Región

Disponible el reglamento definitivo RM 2015

El circuito de carreras de montaña Región de Murcia Running Mountain 2015 cuenta ya con su reglamento y calendario actualizados, incorporando las últimas novedades

Ya se encuentra disponible el reglamento definitivo del circuito de carreras de montaña Región de Murcia Running Mountain 2015, en el que entre otros aspectos aparece detallado el calendario actualizado, compuesto por nueve pruebas:

1 Febrero: III Tral La Aljorra (La Aljorra-Cartagena)

8 Febrero: III Trail San Jorge Dragon (Campeonato de carrera de montaña de larga distancia de la Región de Murcia: 30K (La Alcayna-Molina de Segura)

14 Marzo: UTY 2015 Tomillo Trail (Yecla)

26 Abril: VRS Running Mountain 13.5K (Villanueva del Río Segura)

3 Mayo: Campeonato de carreras de montaña de la Región de Murcia 2015 (Puerto Lumbreras)

31 Mayo: II Ruta y carrera por montaña benéfica contra el cáncer Pliego (Pliego)

7 Junio: Subida al EVA 13 (Totana)

27 Septiembre: Trail Gavilán 2015 (Torreagüera)

3 Octubre: Al-Mudayna Maratón Alpino. Campeonato de maratón de montaña absoluto de la Región de Murcia 2015 (Almudena-Caravaca)

También en dicho reglamento se reflejan las distintas categorías en competición, el sistema de puntuación y el mínimo de pruebas para ser considerado 'finisher' de la RM 2015, quedando estableciendo en esta ocasión en un mínimo de seis pruebas de las que conforman el calendario. 

Noticias de Región

De esta cantidad, 50,6 millones de euros corresponden a financiación pública y 5,7 millones de euros a inversión privada

En el marco de la jornada dedicada a la memoria de los murcianos deportados, el Archivo General de la Región de Murcia presentó también el nuevo portal web deportados.carm.es

Salud reclama en el pleno del Consejo Interterritorial soluciones inmediatas ante el conflicto con profesionales, sindicatos y comunidades autónomas