Medio Ambiente organiza en Las Salinas un taller sobre insectos y otros invertebrados

La Dirección General de Medio Ambiente, dependiente de la Consejería de Agricultura y Agua, ha organizado para los días 7 y 8 de marzo, en el Centro de Visitantes Las Salinas, en San Pedro del Pinatar, un taller infantil bajo el título 'Quién revolotea por Las Salinas'.

Esta actividad pretende dar a conocer el mundo de los insectos y otros invertebrados, mostrando algunas de sus peculiaridades, así como las funciones que realizan en los diferentes ecosistemas y su importancia para el mantenimiento del equilibrio en la naturaleza. Los participantes podrán elaborar una 'visera bichera' para llevársela a casa.

El taller estará abierto al público en el horario del Centro de Visitantes Las Salinas, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 horas. No se requiere inscripción previa para participar.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El 16 de septiembre de 1836 se aprobó la creación del nuevo Ayuntamiento, tras segregarse del Concejo de Murcia

Jesús Cánovas, Francisco Javier Illán y Paco García protagonizaron un encuentro que reunió humor, misterio y reflexión sobre la condición humana

La concejal de Cultura, Carmen María López, inauguró ayer el ""Otoño Literario"" con la presentación de `Vidas del Mar Menor', en el Museo Barón de Benifayó

José Vicente González Arteaga y Esther Bódalo Lozano, fueron los vencedores de la tercera edición de esta carrera y marcha popular solidaria que se desarrolló en el entorno portuario y de Las Salinas de San Pedro del Pinatar