Región

Víctor Martínez: "El PSOE debe pedir perdón y asumir responsabilidades"

Afirma que la estrategia política del PSOE "vuelve a pasar por el sistema judicial, no tienen otro proyecto y carecen de iniciativa"

El portavoz del PP regional, Víctor Martínez, ha manifestado que el PSOE es un partido "nefasto" y que "debería pedir perdón y asumir responsabilidades".

La estrategia política del PSOE, ha explicado Martínez, "vuelve a pasar por el sistema judicial, no tienen otro proyecto, carecen de iniciativa e intentan ganar en los juzgados lo que no ganan en las urnas".

"Hay que tener la cara muy dura para denunciar en 16 ocasiones a una persona, que en 14 de las mismas las denuncias sean archivadas, además con el agravante de dudar de más de una veintena de funcionarios que han realizado un trabajo impecable de un auditorio que está en funcionamiento".

Según el dirigente popular, "el PSOE es capaz de todo, manipula elecciones, hace pucherazos, discrepa entre sus miembros con en el número de denuncias que han presentado a los cargos del PP, que a lo único que atienden es a una marcada estrategia política que intenta interferir en el sistema judicial por su falta de propuestas".

Noticias de Región

Han partido esta mañana 20 bomberos y técnicos, que se desplazan con 9 vehículos y un helicóptero

El director general de Impulso al Comercio asiste a la Noche Blanca del Comercio de la ciudad aguileña, un evento en el que participan más de 400 establecimientos, de los que casi el 90 por ciento son autónomos y micropymes

El plan de control para este verano incluye la visita de los inspectores a más de 1.200 instalaciones y más de 600 torres de refrigeración

El director general de Movilidad y Transportes destaca que el incremento del número de inscritos refleja el dinamismo del sector del transporte y la creciente demanda de profesionales cualificados para responder a las necesidades de las empresas

La Dirección General de Competitividad y Calidad Turística desempeñará un papel de asesoramiento en ámbitos como la gobernanza turística, la gestión de destinos, los sistemas de calidad, la digitalización y la cooperación internacional

La Comunidad ha actuado en cerca de 327 hectáreas del monte público 'Barranco de Italia' para reforzar la biodiversidad y mejorar la resistencia de los bosques frente al cambio climático