Región

Mercadillo floral de Astrapace en la Conseje ría de Sanidad y Política Social

La responsable regional de Sanidad y Política Social, Catalina Lorenzo, ha participado en el mercadillo de flores organizado por la Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálilsis Cerebral y Patologías Afines (Astrapece) en la Consejería de Sanidad y Política Social.

En este mercadillo, los jóvenes vendieron plantas cultivadas por ellos.  

Noticias de Región

Para abordar el acceso a la función pública docente y la organización de las oposiciones en la Región de Murcia

""Frente a la desidia e incompetencia del delegado de Sánchez, incapaz de garantizar la seguridad de los ciudadanos, el Gobierno regional continúa combatiendo con eficacia los incendios de estos días"", señala el diputado regional

El consejero de Agricultura se reúne con el sector citrícola a quien le traslada su ""preocupación por la falta de coordinación del Gobierno de España en una enfermedad vegetal localizada en cuatro comunidades""

El presidente regional visita la filmación del largometraje internacional 'People of the book', que cuenta con un presupuesto de 18 millones, y destaca que la Región de Murcia ""es ya escenario habitual de grandes producciones""

El diputado regional indica que además del informe respaldado por seis de los diez mandos del organismo, existen más de 1.000 incidencias sin solucionar como, por ejemplo, que hay más de 18 camiones del consorcio que no tienen emisoras