Región

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Murcia (AJE) muestra su respaldo a la inmediata llegada del AVE

El consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Francisco Bernabé, se ha reunido hoy con el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Murcia (AJE),  José Miguel de las Bayonas, y su Junta Directiva, para analizar, entre otros, asuntos relacionados con las infraestructuras que requiere la Región de Murcia.

Los jóvenes empresarios han manifestado al consejero de Fomento su voluntad de respaldar los pasos que se están dando para conseguir la inmediata llegada del AVE a la Región de Murcia.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados