Región

El economista César Nebot, candidato de UPyD para las primarias a la Asamblea Regional

Los afiliados de la formación magenta en la Región de Murcia podrán votar el próximo sábado día 31 de enero al cabeza de lista para la Presidencia de la Comunidad Autónoma, en un proceso de primarias al que cualquier afiliado al corriente de sus cuotas podía presentarse sin necesidad de avales de ningún tipo

La Comisión Electoral de Unión Progreso y Democracia ha proclamado de manera oficial la candidatura de César Nebot a las primarias de la formación magenta, en las que se elegirá al cabeza de lista a la Presidencia de la Región de Murcia en las elecciones autónomicas de mayo.

Así, se abre ahora un período de siete días de campaña electoral previa a la votación que realizarán todos los afiliados de la Región el próximo sábado 31 de enero.

La candidatura de Nebot ha sido la única presentada al proceso electoral, al que cualquier afiliado de UPyD al corriente de sus cuotas podía presentarse sin necesidad de avales de ningún tipo.

César Nebot es economista y trabaja actualmente como profesor en el Centro Universitario de la Defensa de San Javier. Con anterioridad, ha desarrollado su labor docente en la Universidad de Murcia, Universidad Politécnica de Cartagena, UCAM y en la Pompeu Fabra.

Asimismo, es responsable regional del área de Economía de UPyD y ponente del programa electoral para las elecciones de mayo.

Noticias de Región

La Región de Murcia Film Commission facilitó la grabación en localizaciones de Mazarrón y Lorca de esta miniserie basada en la novela de Elísabet Benavent

Penélope Luna denuncia la contradicción de convocar concentraciones ante los ayuntamientos mientras gobiernos autonómicos del PP rechazan compartir las responsabilidades de acogida

El programa Sicted cuenta en la Región de Murcia con cerca de 980 empresas y servicios adheridos en 28 destinos

Los ayuntamientos con más programación son Cehegín y Mula, que cuentan con cuatro espectáculos cada uno

La herramienta, ya operativa durante la actual campaña, permite localizar los medios en tiempo real, planificar intervenciones y reunir en un único entorno la información necesaria para la toma de decisiones

El programa de ayudas del Info a la I+D de los centros tecnológicos financia proyectos que transforman restos agroalimentarios, textiles y de la construcción en productos con salida en el mercado