Región

Víctor Martínez: "Los socialistas murcianos siempre intentan interferir en el sistema judicial"

El portavoz regional afirma que "González Tovar lidera una estrategia política dirigida a intentar presionar a los jueces y fiscales"

El portavoz regional del PP, Víctor Martínez, ha afirmado que "los socialistas murcianos siempre intentan interferir en el sistema judicial", tras declarar hoy el secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, que "el PP ha traspasado la línea roja de la corrupción".

"Ante la ausencia de propuestas y de proyecto político, lo único que González Tovar lidera es la estrategia política dirigida a intentar presionar a los jueces y fiscales", ha señalado Martínez, al tiempo que ha asegurado que "las carencias del cómplice de Zapatero en Murcia son cada vez más notorias", y ha añadido que "su ansia vulnera el propio código ético del PSOE nacional en relación con los imputados".

Según el portavoz 'popular', "el líder de los socialistas murcianos exige lo que él nunca cumplió con sus cargos afectados por procesos judiciales, una estrategia que lo lleva a vulnerar la presunción de inocencia, la Constitución y el Sistema de Garantías y de Separación de Poderes que durante años todos hemos construido", ha concluido.

Noticias de Región

Política Social trabaja en la atención centrada en la persona, propuesta ya establecida en centros de personas mayores y con discapacidad

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""