Archena

Archena acoge la Previa del Nacional sub-21 de fútbol sala femenino

Los días 3, 4 y 5 de enero se disputará en la localidad de Archena la fase previa de los Campeonatos de España sub-21 de fútbol sala femenino donde la Región de Murcia será la anfitriona y se medirá en este grupo a Extremadura y a Cantabria en busca de un puesto en la segunda fase.

En la primera jornada, el día 3, el combinado murciano que dirige Pedro Almela se enfrenta a Extremadura a las 17.00 horas; el día 4 se juega el partido entre Extremadura y Cantabria a las 11.30 horas; y el día 5 a las 11.00 horas, Murcia jugará contra Cantabria.

 

Noticias de Archena

Patricia Fernández en la inauguración de la Feria de Atracciones: ""Este Corpus está pensado desde el corazón, para cuidar de las personas y para demostrar que Archena es un pueblo solidario, cercano y comprometido con quienes más apoyo necesitan""

El Consistorio cuenta con un remanente de tesorería superior a 3,9 millones que refuerza la capacidad inversora del Ayuntamiento

La alcaldesa, Patricia Fernández, animó a todos ""a participar de las fiestas"" y puso el acento en los patronos, el Corpus Christi y la Virgen de la Salud como esencia profunda de las fiestas""

La alcaldesa del municipio y la consejera de Turismo visitan las instalaciones para conocer la nueva piscina

La alcaldesa de Archena accionó el botón que encendió las calles de la ciudad y manifestó que ""hemos reconocido a la pregonera, con su nombramiento, el orgullo con el que ha llevado el nombre de Archena allí donde ha ido""