Región

Música, baile y solidaridad se darán la mano en la IV gala "Inocentes"

Tendrá lugar el próximo 28 de diciembre en el Centro Sociocultural "La Cárcel" de Totana, organizada por las asociaciones D´Genes y AELIP

El Centro Sociocultural "La Cárcel" de Totana acogerá el próximo 28 de diciembre la IV Gala "Inocentes" organizada por la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP).

La gala, que tendrá lugar a las siete de la tarde, contará con la participación del Ballet de Mari Loli, la Escuela de Danza Manoli Cánovas, el Ballet de Loles Miralles y el Ballet de Tamara. Además, actuarán el Grupo Musical de Ana, grupo de coros y danzas de la ciudad de Totana y las cuadrillas "Los Gauchos" y "Los Charrasqueados".

La aportación solidaria será de tres euros por entrada y además la organización ha dispuesto la posibilidad de colaborar mediante aportaciones a una Fila 0.

En definitiva, el domingo 28 la música, el baile y la solidaridad se darán la mano en esta gala a beneficio de D´Genes y AELIP.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados