Santomera

VI Encuentro de Cuadrillas y Auroros Ciudad de Santomera

La Asociación Cultural Amigos de la Música y las Tradiciones de Santomera ha organizado la sesta edición del Encuentro de Cuadrillas y Auroros Ciudad de Santomera, que tendrá lugar el próximo domingo, día 21.

La Asociación Cultural Amigos de la Música y las Tradiciones de Santomera reunirá a seis grupos de las Regiones de Alicante, Granada y de Murcia.

EXPOSICIÓN DE CULTURA POPULAR

Las actividades darán comienzo el día 4 de diciembre con la apertura de la exposición de CULTURA POPULAR que se montara en Casa Grande. En esta edición se dedicara al cultivo del algodón en todas sus facetas plantación, cultivo, recogida y exportación. Además se expondrán cuadros de pintores locales así como otros adornos de interés. La parte literaria estará dedicada al poeta santomera JULIAN ANDÚGAR.

Noticias de Santomera

Víctor Martínez, alcalde de Santomera, ha valorado la evolución positiva de los datos de empleo en la localidad, en un contexto en el que las empresas continúan creciendo y ampliando sus instalaciones

Estas acciones suman más de 360.000 euros en subvenciones y ofrecerán formación diversificada y orientada al empleo a través de un programa experiencial y ocho cursos de formación para el empleo