Región

Conferencia sobre El Greco en el Museo de Bellas Artes de Murcia

La directora general de Bienes Culturales, María Comas, presentó esta tarde la conferencia sobre El Greco que imparte la jefa del departamento de Pintura Española del Renacimiento del Museo del Prado, Leticia Ruiz,en el Museo de Bellas Artes de Murcia con motivo de la conmemoración del 400 aniversario del fallecimiento del pintor.

La ponencia de Leticia Ruiz, una de las mayores expertas internacionales del Renacimiento, versó sobre los estilos y las características dela pintura de El Greco.

Noticias de Región

El presidente resalta los lazos forjados por Su Alteza Real la Princesa de Asturias durante su formación en la Academia General del Aire de San Javier

El secretario ejecutivo de agua del PPRM acusa al Gobierno de utilizar falsos argumentos ambientales, para dejar sin agua al regadío levantino y castigar al sector agrícola""