Región

El PP sigue trabajando en propuestas para el programa electoral

El consejero de Obras Públicas, Manuel Campos y el secretario ejecutivo de Infraestructuras, Territorio y Vivienda del PP regional, Jose Miguel Luengo, analizaron  las políticas que esta Consejería ha realizado durante esta legislatura con los miembros de las comisiones de estudio de infraestructuras.

El consejero Campos destacó las actuaciones para la recuperación de Lorca, así como la inminente llegada de grandes infraestructuras a nuestra región.

Por su parte, Luengo señaló que "estamos ante una época ilusionante en esta región en lo que se refiere a infraestructuras, estamos hablando de la llegada inminente del la alta velocidad , la apertura de un aeropuerto, del corredor Mediterráneo y del macro puerto de El Gorguel".

Los miembros de la comisiones de estudio del PP animaron al ejecutivo a seguir trabajando para posicionar a la región por fin, en el siglo XXI en cuanto grandes infraestructuras se refiere.

Siguen la ronda de reuniones con las distintas comisiones de estudio para hacer el mejor proyecto de programa electoral posible.

Estas comisiones están recabando ideas y propuestas de diversos colectivos para que el programa de los populares siga siendo el más apoyado por los murcianos.

Además el PP prepara un acto sobre vivienda y sus aspectos más sociales cuyos detalles y programación se darán a conocer en breves fechas.

Noticias de Región

Juan de Dios Hernández: ""Es intolerable que se pueda acusar a una organización con 44 años defendiendo a los agricultores de realizar 'fake news'""

La iniciativa está promovida por Acción contra el Hambre y Hostelería de España, y cuenta con Quique Dacosta y Susi Díaz como embajadores

La proyección de la producción de 'La Bella Durmiente' a cargo de The Australian Ballet protagoniza la última sesión del año de esta iniciativa

El jinete cerró con la victoria en el GP 1,45m un fin de semana en el que sumó cuatro triunfos. La Ruta de Otoño continuará el próximo viernes con el CSN5* y la final de la Liga Nacional de Saltos

Sonia Ruiz reclama al Gobierno de España medidas específicas para mayores de 45 años, mujeres y personas con discapacidad psicosocial

La iniciativa se enmarca en la Semana Europea de la Movilidad y se suma a las actuaciones del Ejecutivo regional para impulsar una movilidad más sostenible, accesible y asequible