Región

El PP sigue trabajando en propuestas para el programa electoral

El consejero de Obras Públicas, Manuel Campos y el secretario ejecutivo de Infraestructuras, Territorio y Vivienda del PP regional, Jose Miguel Luengo, analizaron  las políticas que esta Consejería ha realizado durante esta legislatura con los miembros de las comisiones de estudio de infraestructuras.

El consejero Campos destacó las actuaciones para la recuperación de Lorca, así como la inminente llegada de grandes infraestructuras a nuestra región.

Por su parte, Luengo señaló que "estamos ante una época ilusionante en esta región en lo que se refiere a infraestructuras, estamos hablando de la llegada inminente del la alta velocidad , la apertura de un aeropuerto, del corredor Mediterráneo y del macro puerto de El Gorguel".

Los miembros de la comisiones de estudio del PP animaron al ejecutivo a seguir trabajando para posicionar a la región por fin, en el siglo XXI en cuanto grandes infraestructuras se refiere.

Siguen la ronda de reuniones con las distintas comisiones de estudio para hacer el mejor proyecto de programa electoral posible.

Estas comisiones están recabando ideas y propuestas de diversos colectivos para que el programa de los populares siga siendo el más apoyado por los murcianos.

Además el PP prepara un acto sobre vivienda y sus aspectos más sociales cuyos detalles y programación se darán a conocer en breves fechas.

Noticias de Región

La Comunidad registra el segundo mejor dato de todas las autonomías y supera en tres puntos el crecimiento medio nacional, que se sitúa en el 2,5 por ciento

Organizada junto a la Diócesis de Cartagena, incluyó la proyección de cuatro películas para el alumnado y cinco sesiones gratuitas abiertas al público general

Las pruebas corresponden a cuatro especialidades facultativas y a Terapia Ocupacional

La memoria de 2025 recoge las actuaciones de eliminación de especies invasoras y restauración de la vegetación autóctona, así como el seguimiento de la nutria y otras especies protegidas

El BORM recoge hoy los servicios mínimos que permiten compatibilizar el derecho de huelga con la protección de los derechos fundamentales de la ciudadanía