Región

La directora del Instituto de Turismo asiste a la ponencia "Salidas laborales en el mundo de la restauración. Nuevas tendencias"

La directora del Instituto de Turismo, Mariola Martínez (2d), asistió hoy, junto al subdirector de la Escuela Universitaria de Turismo, Luis Hernández y el responsable de la asignatura de Restauración de la Escuela, Baltasar Abellán, a la presentación de la ponencia 'Salidas laborales en el mundo de la restauración.

Nuevas tendencias', que ofreció la chef y asesora gastronómica, Eva Hausmann, a los alumnos del último curso de Turismo.

La actividad formativa tuvo como objetivo acercar la realidad profesional a los estudiantes universitarios de cara a su inserción en el mercado laboral.

Noticias de Región

De esta cantidad, 50,6 millones de euros corresponden a financiación pública y 5,7 millones de euros a inversión privada

En el marco de la jornada dedicada a la memoria de los murcianos deportados, el Archivo General de la Región de Murcia presentó también el nuevo portal web deportados.carm.es

Salud reclama en el pleno del Consejo Interterritorial soluciones inmediatas ante el conflicto con profesionales, sindicatos y comunidades autónomas