Región

El PP contará con la sociedad murciana para elaborar su Libro Blanco que será la base del programa electoral de 2015

A principios de año se convertirá en el programa electoral con que el PP participará en las próximas elecciones autonómicas

Válcarcel ha destacado que "el partido está trabajando al cien por cien para confeccionar el mejor programa electoral para las próximas elecciones municipales y autonómicas"

El presidente del PP regional, Ramón Luis Valcárcel, el secretario general del partido, Miguel Ángel Cámara, y el responsable del Libro Blanco y del programa electoral, Joaquín Moya-Angeler, se han reunido esta tarde con los presidentes y secretarios de las diferentes comisiones de estudio para marcar las primeras directrices del Libro Blanco que antecede al programa electoral de 2015.

Los tres dirigentes 'populares', que han mantenido una reunión con los coordinadores de las comisiones del PP, han afirmado que para la elaboración de este documento, "las comisiones de estudios del PP van a realizar un repaso a las necesidades de la Región de Murcia y de esta manera, se presentarán las propuestas oportunas para dar respuesta a esas inquietudes".

Valcárcel ha destacado que "el partido está trabajando al cien por cien para confeccionar el mejor programa electoral para las próximas elecciones municipales y autonómicas"; además, ha añadido que el PP "se va a abrir, como siempre lo hace, a la sociedad murciana para trabajar en la elaboración del Libro Blanco y poder así, dar respuesta a todas y cada una de las necesidades y demandas de los ciudadanos".

En este sentido, el secretario del PP murciano, Miguel Ángel Cámara, ha anunciado que "es el momento de continuar avanzando en la recuperación social y económica aportando las mejores soluciones", y gestionando las aspiraciones de los ciudadanos adelantándonos al resto de organizaciones políticas para identificar de antemano, los problemas de la sociedad y sus posibles y mejores soluciones, que es lo más importante".

Por su parte, Moya-Angeler ha declarado que "tanto el Libro Blanco, como el posterior programa electoral, son fruto del trabajo basado en la ilusión y compromiso para con los murcianos, a los que nos debemos. Es el momento de las ideas y de reinventarnos".

Así, "desde hoy se pone en marcha todo el potencial del partido, que son más de 30 comisiones, entre ellas, Educación, Sanidad, Economía, Infraestructuras, Justicia, etc, para conseguir el mejor el futuro de la Región", ha concluido Valcárcel.

Noticias de Región

El jinete cerró con la victoria en el GP 1,45m un fin de semana en el que sumó cuatro triunfos. La Ruta de Otoño continuará el próximo viernes con el CSN5* y la final de la Liga Nacional de Saltos

Sonia Ruiz reclama al Gobierno de España medidas específicas para mayores de 45 años, mujeres y personas con discapacidad psicosocial

La iniciativa se enmarca en la Semana Europea de la Movilidad y se suma a las actuaciones del Ejecutivo regional para impulsar una movilidad más sostenible, accesible y asequible

En lo que llevamos de 2026 se han incorporado más de 3.000 y se ha superado el objetivo previsto para todo el año

La productora Curve Media contó con la colaboración de la Film Commission y las film offices de Cartagena, Murcia y San Pedro del Pinatar para el rodaje en distintas localizaciones y establecimientos hosteleros

Los centros interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el día 30 de septiembre, a través de la Sede Electrónica de la Comunidad