Pliego

IU-Verdes exige a Toledo y al PP que dejen de manchar la imagen de la Región

IU-Verdes ha exigido hoy al PP y a la diputada regional Isabel Toledo que "dejen de marchar la imagen de la de la Región de Murcia" y ha pedido a esta última que acate "urgentemente" la sentencia y entregue su acta de parlamentaria.

Según la formación de izquierdas, el PP "ha sido durante mucho tiempo cómplice de esta situación al negarse a exigir responsabilidades", tanto a la exalcaldesa de Pliego como a "otros muchos imputados y condenados" por corrupción.

"La Región de Murcia no se merece que cada pocos días salte un nuevo caso de corrupción", ha añadido IU-Verdes, que lleva a cabo una campaña titulada 'CorruPPción' con la que pretende denunciar los "numerosos" casos de corrupción en los que está inmerso el PP.

Noticias de Pliego

Forma parte de la estrategia 'Región de Murcia + Segura' del Gobierno regional, que además ha supuesto una inyección de 263.926 euros en los últimos dos años para reforzar la plantilla y los medios materiales del cuerpo policial

Ya son 41 los municipios que adheridos a esta iniciativa de la Comunidad para atraer y agilizar rodajes

La actuación, con una inversión de 350.000 euros, reduce el riesgo de desbordamiento cuando se producen fuertes lluvias

La talla, obra del escultor murciano Juan González Moreno y realizada en 1941 tras la destrucción de la anterior durante la Guerra Civil, ha sido sometida a intervención por espacio de tres meses

Después de agredirlo en grupo, le exigieron dinero para no hacer pública una información falsa que dañaba su reputación

La imagen de la Virgen de los Remedios realizada por Juan González Moreno en 1941 sustituyó a la destruida durante la Guerra Civil