Región

2,6 millones para el servicio de vigilancia y seguridad del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde, a través del Servicio Murciano de Salud, dependiente de la Consejería de Sanidad y Política Social, a una inversión de 2.648.429 euros para garantizar el servicio de vigilancia y seguridad privada del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, del área de salud I-Murcia Oeste.

Además, se pretende favorecer el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de protección contra incendios y de las instalaciones de seguridad privada interna de este centro hospitalario durante los dos próximos años.

El objetivo es garantizar la seguridad de los pacientes que acuden al centro, así como de los profesionales sanitarios y no sanitarios que desempeñan su trabajo en él, además de velar por el buen uso de todas las instalaciones y bienes materiales del centro.

Noticias de Región

Susana Hernández destaca que, años atrás, estas ayudas se han convocado en el mes de abril, pero en 2026, estamos ya en septiembre y no se sabe nada de ellas

El SMS participa en la organización del XV Congreso Internacional de Cuidados Paliativos que acoge la ciudad portuaria entre el 8 y el 10 de octubre