Fortuna

Bernabé: "el Partido Popular gobernará con normalidad en Fortuna"

El Partido Popular regional expresa su "absoluto respeto" a la decisión de los dos concejales díscolos de Fortuna

El vicesecretario de Comunicación, Formación y Nuevas Tecnologías, Francisco Bernabé, ha explicado que "el PP volverá a gobernar con normalidad en Fortuna" a pesar de la decisión de dimitir del equipo de gobierno local de dos concejales del partido, y ha expresado "el absoluto respeto del PP regional a esta decisión".

En este sentido, Bernabé ha recordado que "todo el mundo tiene que tener en cuenta que fueron votados y elegidos por el Partido Popular que gobernará con normalidad en Fortuna como estaba haciendo hasta ahora".

En su opinión, "es lamentable que en un partido democrático, en el que caben todas las discrepancias y todas las opiniones posibles, en lugar de dirimirlas en los órganos de dirección, se opte por los personalismos y los egoísmos".

Bernabé ha señalado que "el PP de Fortuna va a estar a la altura de las circunstancias y va a responder a lo que lo que los vecinos le han pedido que es gobernar".

"Ha sido de muy largo la fuerza más votada en las elecciones europeas y lo volverá a ser en las próximas locales y autonómicas de 2015. Esto es un mero incidente", ha concluido.

Noticias de Fortuna

La iniciativa arranca con cinco comercios adheridos y permitirá recoger pedidos fuera del horario comercial mediante un sistema de recogida seguro, cómodo y accesible

Ha resultado detenido el presunto autor material de los hechos y su pareja como presunta autora de delito de robo con violencia e intimidación

La Guardia Civil y la Policía Local de Fortuna

El certamen ha programado 7 competiciones federadas de alto nivel, exhibiciones, conferencias, rutas por la naturaleza y actividades de iniciación