Región

El jefe del Ejecutivo regional recibe al presidente de ATA

El jefe del Ejecutivo regional recibe al presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos- ATA, Lorenzo Amor

El jefe del Ejecutivo regional recibió en el Palacio de San Esteban, en Murcia, al presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos-ATA, Lorenzo Amor.

En este encuentro, el presidente y el representante nacional de los autónomos analizaron la situación del sector en la Región, en la que, según dijo, la Comunidad de Murcia lidera el crecimiento y la recuperación del tejido autónomo en España.

Murcia, con 93.000 autónomos, mantiene en los últimos meses el crecimiento exponencial de estos profesionales en el ámbito nacional.

Noticias de Región

Política Social trabaja en la atención centrada en la persona, propuesta ya establecida en centros de personas mayores y con discapacidad

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""