Región

Aprobados doce titulaciones oficiales de doctorado y de dos grados

El Consejo de Gobierno ha aprobado la implantación, en el curso 2014-2015, de 12 titulaciones de doctorado y dos nuevos grados en las universidades de la Región de Murcia

Los dos nuevos grados son el de Ingeniería Agroalimentaria y Sistemas Biológicos, de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), que supone la fusión de dos grados que ya se impartían en la Escuela de Ingeniería Agronómica; y el de Gastronomía Mediterránea, de la Universidad Católica San Antonio (UCAM).

En cuanto a los 12 doctorados, cinco corresponden a la Universidad de Murcia (Ciencias de la Visión; Enología, Viticultura y Sostenibilidad; Física de la materia Condensada, Nanociencia y Biofísica; Química Teórica y Modelización Computacional y Tecnología Educativa).

Otros siete se impartirán en la UPCT. Se trata de los títulos de Tecnologías Industriales; Tecnología de la Información y la Comunicación; Tecnología y Modelización en Ingeniería Civil, Minera y Ambiental; Energías Renovables y Eficiencia Energética; Ciencias Económicas, Empresariales y Jurídicas; y los interuniversitarios de Economía y Electroquímica, Ciencia y Tecnología.

Todos estos títulos están acreditados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), verificados de forma positiva por el Consejo de Universidades y cuentan con el informe favorable del Consejo Interuniversitario.

Noticias de Región

Política Social trabaja en la atención centrada en la persona, propuesta ya establecida en centros de personas mayores y con discapacidad

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""