Región

La iglesia de Las Claras de Murcia acoge mañana la vigilia de oración por las vocaciones

Con motivo de la celebración, el próximo domingo (IV de Pascua y festividad del Buen Pastor), de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, la Pastoral Vocacional de la Diócesis de Cartagena realizará mañana jueves una vigilia de oración por las vocaciones en el Real Monasterio de Santa Clara la Real (Las Claras) de Murcia, a las 21:00 horas.

El primer jueves de cada mes, la Pastoral Vocacional convoca a todos los fieles de la Diócesis a orar por las vocaciones al sacerdocio en la capilla mayor del Seminario San Fulgencio. Este mes, con motivo de esta jornada especial, la oración se traslada al centro de la capital murciana para rezar por las diferentes vocaciones.

“Toda vocación requiere siempre un éxodo de sí mismos para centrar la propia existencia en Cristo y en su Evangelio. Tanto en la vida conyugal, como en las formas de consagración religiosa y en la vida sacerdotal, es necesario superar los modos de pensar y de actuar no concordes con la voluntad de Dios…  No debemos tener miedo: Dios sigue con pasión y maestría la obra fruto de sus manos en cada etapa de la vida. Jamás nos abandona”, asegura el Papa Francisco en su mensaje para esta jornada, que se desarrolla este año bajo el lema “Sal a darlo todo”.

Noticias de Región

Política Social trabaja en la atención centrada en la persona, propuesta ya establecida en centros de personas mayores y con discapacidad

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""