Yecla

Casalduero afirma que las Elecciones Europeas son "el primer paso" para corregir la nefasta gestión del PP

El PSOE va a realizar una intensa campaña por todos los municipios de la Región

La candidata al Parlamento Europeo y vicesecretaria general del PSRM, Isabel Casalduero, que asistió hoy en Yecla a la Romería de San Marcos, afirmó que las Elecciones Europeas del 25 de mayo son "la primera oportunidad que se presenta a los ciudadanos para cambiar el rumbo de las cosas y corregir la nefasta gestión de la crisis que está haciendo el Partido Popular, un primer paso que tendrá que confirmarse el año que viene en las Elecciones Autonómicas y Municipales".

"Queremos demostrar que hay otra forma de gestionar la situación actual de las personas y de darles un futuro distinto al que se les plantea", señaló la candidata, para quien el PP ha significado "un retroceso en todos los avances que habíamos logrado en nuestro país".

"Queremos que la gente se dé cuenta de la importancia que tienen estas elecciones, para que desde Europa se pueda empezar a cambiar el rumbo forjado por el PP", añadió Casalduero, que avanzó que el PSRM va a realizar una intensa campaña por todos los municipios de la Región.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez critica que el equipo de gobierno aprueba iniciativas de la oposición solo por imagen que a la hora de la verdad se quedan ""metidas en un cajón""

La coalición propone declarar zona tensionada, penalizar pisos vacíos, frenar el fraude en alquileres y exigir a la Región de Murcia un plan de vivienda protegida para jóvenes y familias más ambicioso

La escritora yeclana firmó ejemplares en las casetas de la Librería Cervantes y El Paseo de los Libros, con lectores que acudieron expresamente a buscar sus novelas

El Centro de Salud Mental se queda sin especialista infantojuvenil debido a una baja laboral y la Comunidad Autónoma lleva semanas sin solucionarlo

El nuevo recurso turístico se ubica en la histórica Casa de los Arcos y recorre la evolución de la cultura vitivinícola a través de una propuesta museográfica