Región

Hoy 11 de abril, es el Día Mundial del Parkinson

La Asociación ON OFF Parkinson de la Región de Murcia pondrá una mesa petitoria en la Plaza Santo Domingo desde las 10 y cuarto hasta las 2 de la tarde para informar, orientar  y sensibilizar a la sociedad y para  aproximarla al conocimiento de la problemática de la enfermedad de Parkinson.

Presidiendo la citada mes estará la Presidenta de la Asociación On OFF Parkinson Dña. Lola López Noguera y la Presidenta de FEPAMUR  Dña. Montserrat Mouriño .

Últimos eventos llevados a cabo por la Asociación ON OFF Parkinson.

La II Gala del Día Mundial Del Parkinson de pasado  jueves 3 de abril en el Salón de Actos de Caja Mediterráneo a las 19h.

Está Gala fue presentada  por Juanma Piñero y Encarna Talavera y la colaboración de los Alumnos de la Escuela de Arte Dramático bajo la batuta de Diego Montesinos Ayala y Silvia Montesinos Mira, les adjunto fotos y video.

Y por último la carrera solidaria Run for Parkinson´s 2014 celebrada el pasado domingo 6 de abril en la puerta principal de  El Corte Inglés , donde se instalo  un escenario,  los arcos de meta por Estrellalevante, Coca cola y Dorsal21.

Donde  todos los que participaron en el  evento pudieron  BAILAR al ritmo de Zumba Y DISFRUTAR  de este domingo solidario, coincidiendo con Albacete, Palencia, Tarragona, San Cristobál de la Laguna ( Tenerife) y Murcia bajo el lema ¡! Corremos con el corazón ¡! Corremos contra el Parkinson´s ¡!  La Gran Vía de Murcia  se vistió de color naranja gracias al  Hospital LaVega, con los Corredores, Senderista, niños y patinadores. Donde se inscribieron más de 1000 personas otra vez, confirmando el ÉXITO DE RUN FOR PARKINSON´S 2014.

Noticias de Región

El jinete cerró con la victoria en el GP 1,45m un fin de semana en el que sumó cuatro triunfos. La Ruta de Otoño continuará el próximo viernes con el CSN5* y la final de la Liga Nacional de Saltos

Sonia Ruiz reclama al Gobierno de España medidas específicas para mayores de 45 años, mujeres y personas con discapacidad psicosocial

La iniciativa se enmarca en la Semana Europea de la Movilidad y se suma a las actuaciones del Ejecutivo regional para impulsar una movilidad más sostenible, accesible y asequible

En lo que llevamos de 2026 se han incorporado más de 3.000 y se ha superado el objetivo previsto para todo el año

La productora Curve Media contó con la colaboración de la Film Commission y las film offices de Cartagena, Murcia y San Pedro del Pinatar para el rodaje en distintas localizaciones y establecimientos hosteleros

Los centros interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el día 30 de septiembre, a través de la Sede Electrónica de la Comunidad