Región

El 40 por ciento de los militantes del PSRM ya han votado en las primarias antes de las 13,00 horas

Presen López destaca la gran participación de los militantes en esta jornada en la que los socialistas eligen al candidato a la presidencia de la Comunidad

La secretaria de Organización del PSRM, Presen López, ha informado, en relación con las primarias que se están celebrando hoy para elegir el candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad en las elecciones autonómicas de 2015, que a las 13,00 horas ya habían depositado su voto el 40 por ciento de los 5.413 militantes.

Las votaciones comenzaron a las 10,00 de la mañana y finalizarán a las 20,00 horas. A partir de las 21,00 se proclamarán los resultados provisionales. A las 21.30 horas, la secretaria de Organización del PSRM ofrecerá una rueda de prensa a los medios de comunicación en los que dará a conocer los resultados del escrutinio, tras lo cual el candidato ganador realizará declaraciones.

Presen López ha resaltado la gran participación de la militancia en estas primarias, así como la normalidad con que se está desarrollando la jornada electoral, en la que se han constituido 60 mesas en las agrupaciones socialistas de toda la Región.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados