Región

El presidente de la Comunidad recibe a las asociaciones y federaciones de mujeres de la Región de Murcia

El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, recibió hoy a las representantes de las asociaciones y federaciones de mujeres de la Región de Murcia, quienes abordaron en su encuentro con el jefe del Ejecutivo regional diferentes cuestiones de interés para los colectivos que representan, como las referidas a las políticas de igualdad y la potenciación del papel de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.

En la imagen, el presidente Valcárcel con Juana Pérez, de la Federación Murciana de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Thader Consumo; Asunción García, de la Federación de Mujeres de la Región de Murcia; Pilar Fernández, de la Federación de Organizaciones de Mujeres de Lorca; Carmen Inglés, de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural; Isabel Mateo, de la Federación de Asociaciones de Mujeres 'Mediterráneo'; y Mari Carmen Ruiz, de la Federación de Asociaciones de Mujeres de la Vega del Segura.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados