Región

El candidato de UP a las elecciones de Colombia ofrece mañana un acto por la paz en el Moneo

El acto está organizado por IU-Verdes de la Región de Murcia y Latinos en Movimiento

El candidato de Unión Patriótica (UP) a las elecciones legislativas de Colombia del próximo 9 de marzo, Juan Carlos Villamizar, participa en un acto público por la paz organizado por IU-Verdes y Latinos en Movimiento para mañana, a las 19 horas, en el edificio Moneo, en Murcia.

Villamizar (Bogotá, 1977) es candidato por UP a la Cámara de Representantes de Colombia por los colombianos y colombianas en el exterior.

El acto será presentado por el exeurodiputado de IU Pedro Marset, y se ofrecerá a los asistentes una muestra de folclor, un baile típico colombiano en el que se mezclan manifestaciones de la cultura popular del país andino.

IU-Verdes ha expresado su "total" apoyo a este evento y ha animado a la ciudadanía a que participe en el mismo.

El programa electoral de UP, basado en trabajar por la paz en Colombia basada en la justicia social, puede consultarle en la web del candidato, www.juancarlosvillamizar.com.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados