Región

La selección juvenil femenina de fútbol consigue una importante victoria en el Nacional de Gijón

La selección juvenil femenina de fútbol se impuso por 1-0 a Galicia, en la primera jornada de la segunda fase de los Campeonatos de España que se celebran en Gijón, por lo que mantiene sus aspiraciones de clasificarse de cara a la Fase Final del Nacional. El único tanto del encuentro fue conseguido por Andrea Totana (Murcia femenino) en el minuto 86, que sirvió para darle los tres puntos al equipo de José Lucas.

Por su parte, el cuadro cadete dirigido por Alicia Burillo, que ya no tiene opciones de clasificarse, cayó derrotado también contra Galicia por 1-4.

Mañana, las cadetes jugarán a las 10.45 contra Asturias y a las 12.30 horas, las juveniles se enfrentarán también al equipo anfitrión. 

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados