Región

Acuerdo con el Grupo Empresarial de Televisión de Murcia para finalizar la rescisión de su contrato

La Comunidad ha llegado a un acuerdo con la empresa Grupo Empresarial de Televisión de Murcia (GTM) para finalizar la rescisión del contrato de gestión de servicios de televisión que la Comunidad mantenía con dicha empresa.

Dicho acuerdo transaccional ha sido informado favorablemente por la Dirección General de los Servicios Jurídicos y esta semana por el Consejo Jurídico, tras lo cual, con plenas garantías jurídicas, el Consejo de Gobierno lo autoriza hoy para que pueda materializarse y poner fin al contrato con la empresa GTM.

De esta forma, la Comunidad podrá continuar con el procedimiento para la licitación de la gestión indirecta del servicio de televisión.

Noticias de Región

Para abordar el acceso a la función pública docente y la organización de las oposiciones en la Región de Murcia

""Frente a la desidia e incompetencia del delegado de Sánchez, incapaz de garantizar la seguridad de los ciudadanos, el Gobierno regional continúa combatiendo con eficacia los incendios de estos días"", señala el diputado regional

El consejero de Agricultura se reúne con el sector citrícola a quien le traslada su ""preocupación por la falta de coordinación del Gobierno de España en una enfermedad vegetal localizada en cuatro comunidades""

El presidente regional visita la filmación del largometraje internacional 'People of the book', que cuenta con un presupuesto de 18 millones, y destaca que la Región de Murcia ""es ya escenario habitual de grandes producciones""

El diputado regional indica que además del informe respaldado por seis de los diez mandos del organismo, existen más de 1.000 incidencias sin solucionar como, por ejemplo, que hay más de 18 camiones del consorcio que no tienen emisoras