Región

Acto de homenaje y reconocimiento al catedrático Antonio Morales

La directora general de Formación Profesional y de Régimen Especial, Marta López Briones, participó hoy en el acto de homenaje y reconocimiento al catedrático de Dirección Escénica de la Escuela Superior de Arte Dramática de Murcia, Antonio Morales, con motivo de su jubilación.

López-Briones destacó el trabajo y la trayectoria profesional de Antonio Morales, quien ha sido profesor de la Escuela durante 30 años y director en el periodo 1993-1997.

Al acto, organizado por los profesores y alumnos de la Escuela asistió la familia de Antonio Morales en su nombre, al no poder asistir él por su delicado estado de salud.

En la imagen, Marta López-Briones con la familia del catedrático de Dirección Escénica.

Noticias de Región

De esta cantidad, 50,6 millones de euros corresponden a financiación pública y 5,7 millones de euros a inversión privada

En el marco de la jornada dedicada a la memoria de los murcianos deportados, el Archivo General de la Región de Murcia presentó también el nuevo portal web deportados.carm.es

Salud reclama en el pleno del Consejo Interterritorial soluciones inmediatas ante el conflicto con profesionales, sindicatos y comunidades autónomas