Totana

AELIP de ámbito europeo

AELIP pasa a denominarse Asociación Europea de Lipodistrofias y de ahora en adelante la entidad extiende su ámbito de actuación en Europa y Latinoamérica

Desde la pasada asamblea extraordinaria celebrada el pasado día 2 de enero, AELIP pasa a denominarse Asociación Europea de Lipodistrofias y por tanto, desarrollará sus acciones más allá de nuestras fronteras.

De ahora en adelante la entidad extiende su ámbito de actuación en Europa y Latinoamérica, mientras continua abanderando sus propósitos entre los que destacan el impulso de un registro mundial de afectados, apoyo al consorcio europeo de lipodistrofias, servicio de información y orientación, y la consolidación y apoyo a las líneas de investigación que se están desarrollando en la actualidad.

Noticias de Totana

El Santuario de La Santa acogió un emotivo acto en el que la Fundación La Santa hizo efectivo el nombramiento durante la Eucaristía de la festividad de la Santísima Trinidad, con la presencia de familiares, devotos, patronos y numerosos fieles

El secretario de LGTBIQ del PSRM-PSOE, Pencho Soto, ha señalado que ""El Partido Popular de López Miras ha vuelto a demostrar que no le importan las personas y el colectivo LGTBI, al ceder al chantaje de Vox en Totana""

El reciente pacto PP-Vox para los presupuestos incluye la censura de actos y símbolos que visibilicen la diversidad sexual en el municipio alfarero