Región

Día del Socio en La Peña Amigos del Caballo de La Albatalia

A dos meses de su constitución La Peña Amigos del Caballo de La Albatalía, ha celebrado el día del socio comenzando en la gélida mañana con productos elaborados de matanza y acabando el mediodía con una gran paella elaborada por el Vocal de Gastronomia,  que ha hecho las delicias del más de centenar de asociados.

Y de nuevos que han decidido asociarse al saber de las grandes actividades que ya han disfrutado los asociados hasta ahora dentro de la Región.

Y eso que han faltado unos cuantos socios por aprovechar el puente y acercarse al Salón Internacional del Caballo que se celebra estos días en Sevilla http://www.sicab.org, otros socios partían hoy hasta el Domingo, por que en esta Peña se vive el Mundo del Caballo.

Ese Amigo tan fundamental durante siglos en la Huerta y que hoy recorre sus carriles y veredas para disfrutes de sus propietarios.

Por eso después tertulia del caballo en local de la Asociación, Es tal el éxito que no dudan más adelante en celebrar una comida de Navidad.

Noticias de Región

Juan de Dios Hernández: ""Es intolerable que se pueda acusar a una organización con 44 años defendiendo a los agricultores de realizar 'fake news'""

La iniciativa está promovida por Acción contra el Hambre y Hostelería de España, y cuenta con Quique Dacosta y Susi Díaz como embajadores

La proyección de la producción de 'La Bella Durmiente' a cargo de The Australian Ballet protagoniza la última sesión del año de esta iniciativa

El jinete cerró con la victoria en el GP 1,45m un fin de semana en el que sumó cuatro triunfos. La Ruta de Otoño continuará el próximo viernes con el CSN5* y la final de la Liga Nacional de Saltos

Sonia Ruiz reclama al Gobierno de España medidas específicas para mayores de 45 años, mujeres y personas con discapacidad psicosocial

La iniciativa se enmarca en la Semana Europea de la Movilidad y se suma a las actuaciones del Ejecutivo regional para impulsar una movilidad más sostenible, accesible y asequible