Región

El PSOE pide la unión de la sociedad para erradicar la violencia contra las mujeres

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El secretario general del PSRM, manifestó el apoyo de todos los socialistas a las mujeres maltratadas, con motivo del la celebración hoy del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. El PSRM se ha adherido a todos los actos conmemorativos.

"Tenemos que estar más unidos que nunca para erradicar esta lacra social que nos debe avergonzar a todos, y que sólo la sociedad en su conjunto, conjurándose contra ella, puede conseguirlo", señaló el lídr socialista, para quien "cuando la sangre de una mujer maltratada fluye, la herida es de todos, y la tenemos que cerrar entre todos".

"Más allá de los recortes que hay en este capítulo, que son vergonzosos, tenemos que avanzar hacia una sociedad con más igualdad, en la que nadie esté sobre nadie y nadie le imponga a nadie nada, donde la igualdad la libertad sean elementos centrales de nuestra convivencia", finalizó.

Noticias de Región

Juan María Vázquez destaca en la inauguración del 18° Congreso Internacional de AERA el enfoque 'One Health' para afrontar de forma integrada los retos sanitarios, ambientales y de sostenibilidad

""Los socialistas de la Región han entrado en una escalada de mentiras ante el revés electoral que les espera el 29 N"", señala Landáburu

La jornada, que se enmarca en el XIX Encuentro de Villas Termales de la FEMP, reunió a expertos para abordar el papel de las aguas termales en la prevención de lesiones, la recuperación física y el bienestar de los deportistas