Abarán

Nuevas Generaciones de Abarán celebrará su III Congreso Local el 30 de noviembre de 2013

La Junta Directiva de Nuevas Generaciones de Abarán ha convocado oficialmente su III Congreso Local Asambleario, que se celebrará el sábado 30 de noviembre de 2013, a las 18:00h en su sede local. En este acto se elegirá un nuevo comité ejecutivo y un nuevo presidente, quien sucederá a José Raúl Gómez Sánchez, que ha dirigido brillantemente la organización los últimos siete años.

La Junta Directiva también ha acordado la presentación de un informe de gestión de los últimos siete años, que presentará la actual Secretaria General, Estefanía Barqueros Sánchez; y una ponencia política, que presentará la Secretaria de Comunicación, Gloria Turpín Martínez.

Así mismo, la Junta Directiva informa que, de acuerdo a lo aprobado en el último Congreso Regional, todos los militantes de Nuevas Generaciones afiliados en el municipio tienen derecho a elegir al Presidente Local y al Comité Ejecutivo, por sufragio universal, libre, igual y secreto, siempre de acuerdo con el sistema que se especifica en el Reglamento de Organización.

Todas las novedades del congreso se podrán seguir a través del hashtag #congresonnggabaran. También informamos a nuestros afiliados y simpatizantes que pueden ponerse en contacto con nosotros mediante los perfiles abiertos en redes sociales y por correo electrónico: nnggabaran@hotmail.com.

Noticias de Abarán

La Guardia Civil y la Policía Local de Abarán

Sólo 2 municipios en toda España tienen precios inferiores a los 400 euros/m²

El objetivo es ampliar las oportunidades de comercialización para los agricultores y productores de la Región de Murcia

El consejero Jorge García Montoro supervisa el fin de las obras, en las que el Gobierno regional ha invertido más de 940.000 euros