Región

La Guardia Civil colabora altruistamente en la campaña de donación de sangre en Murcia

Medio centenar de agentes han donado sangre de forma voluntaria

La coordinación entre el Centro de Hemodonación del Servicio Murciano de Salud y la Benemérita ha permitido la realización de esta campaña

a Guardia Civil de Murcia y el Centro de Hemodonación del Servicio Murciano de Salud se han coordinado, una vez más, para desarrollar la octava edición de donación de sangre dirigida a agentes del Cuerpo que, voluntariamente y de forma altruista, desearan contribuir a minimizar las necesidades de sangre y sus derivados de los centros sanitarios de la Región.

Debido al elevado número de agentes que participaron en ediciones anteriores, durante la mañana de ayer, día 23, se habilitaron de nuevo unas dependencias en la sede de la 5ª Zona Guardia Civil en Murcia, donde se instaló el dispositivo de extracciones para que los guardias civiles colaboraran voluntariamente con esta campaña de donación de sangre.

Como en ediciones anteriores, la respuesta de los agentes de la Benemérita ante este acto altruista ha sido excelente, con una aportación de 44 donaciones durante las cuatro horas que ha durado el dispositivo.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados