Daniel Tubau
Región

La Asociación de Guionistas de la Región de Murcia organiza un curso de "storytelling" para cineastas y empresarios

El curso tendrá lugar este fin de semana en la Sala B de la Filmoteca Regional Francisco Rabal

El experto en Social Media Paco Viudes y el guionista Daniel Tubau serán los encargados de impartir el curso

La AGRM (Asociación de Guionistas de la Región de Murcia) organiza para este fin de semana un curso de Storytelling dirigido a cineastas y empresarios. El evento se celebrará el sábado y el domingo en la Sala B de la Filmoteca Regional Francisco Rabal.

El 'storytelling' se usa cada vez más en la comunicación empresarial y es el arte de comunicar a través de historias y otros formatos que producen entretenimiento e interactividad y que, en definitiva, generan interés hacia el producto o servicio que se promociona, incluso a la propia imagen de marca.

El curso está dirigido a guionistas, realizadores y productores, así como a personas relacionadas con la comunicación en general y del mundo empresarial que quieran encontrar nuevas  vías para promocionar sus servicios, sus productos o su marca.    El curso será impartido por Daniel Tubau, prolífico creador de  historias en casi todos los medios, y Paco Viudes, experto del  Social Media y del Community Management.

Ambos darán a  conocer las necesidades comunicativas de las empresas y las  herramientas que ayudarán a proponer nuevos formatos e  historias que vayan alineados con la estrategia empresarial.    El curso tendrá lugar en la Sala B de la Filmoteca Regional  Francisco Rabal, el próximo sábado 19 de octubre (De 9.00 a  14.00 y de 16.30 a 18.30 horas) y el domingo 20 (de 10.00 a 14.00  horas).    Las plazas son limitadas y para inscribirse hay que escribir a la  dirección de e-mail info@agrm.es.

El precio del curso es de 65  euros para socios de la AGRM; 15 euros para socios sin cuota y  gratuito para los socios de la Asociación. 

Paco Viudes

Noticias de Región

De esta cantidad, 50,6 millones de euros corresponden a financiación pública y 5,7 millones de euros a inversión privada

En el marco de la jornada dedicada a la memoria de los murcianos deportados, el Archivo General de la Región de Murcia presentó también el nuevo portal web deportados.carm.es

Salud reclama en el pleno del Consejo Interterritorial soluciones inmediatas ante el conflicto con profesionales, sindicatos y comunidades autónomas