El grupo de teatro "Entrementes" ha preparado una visita guiada teatralizada por el centro histórico de la localidad

Desde este viernes, Don Juan Tenorio y Doña Inés se pasearán por las calles de Caravaca

"Don Juan Tenorio en Caravaca" ofrece una oportunidad de divertirse con las mejores escenas de la obra de Zorrilla.

La representación tendrá lugar todos los viernes hasta el 29 de noviembre, a partir de las 21,00 horas.

Los precios son: 8 euros adultos y 4 euros para los jóvenes, de 6 a 18 años.

Esta actividad cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de la Calle Mayor, "Aquí me quedo" e incluye una degustación.

Para participar es imprescindible realizar una reserva previa. Las entradas estarán a la venta en la Peña Taurina o en la salida de la visita, en la plaza del Arco.

Noticias de Caravaca de la Cruz

Las Escuelas Deportivas Municipales incorporan un protocolo científico para mejorar la preparación física de los escolares y permitir evaluar su evolución con referencias europeas

Y reclama al Gobierno de España una respuesta firme e inmediata en Ceuta

José Francisco García: ""Estas escuelas son un nuevo ejemplo de nuestra apuesta por los servicios públicos de calidad, la conciliación de las familias y el refuerzo de los servicios en el medio rural""

La Corporación Municipal aprueba por unanimidad una moción que reclama al Gobierno de España firmeza en la defensa de la frontera, la soberanía y la integridad territorial

El evento se celebrará del 9 al 12 de octubre con 25 establecimientos participantes y tendrá el Camino del Mediterráneo como hilo conductor