Región

Martínez: "Tovar ejerce de portavoz de la empresas que atentan contra los intereses de la Región"

El PSOE de Murcia jamás creyó en el proyecto del Aeropuerto y lo demuestra en cada una de sus manifestaciones

El portavoz adjunto del PP regional, Víctor Manuel Martínez manifestó que los presupuestos ponen de manifiesto los enormes esfuerzos que desde el Gobierno regional se destinan a recuperar las actuaciones en infraestructuras que dejó paradas el PSOE del cuál formaba parte González Tovar y entre las que se encuentran la Autovía Jumilla-Yecla, Variante Reguerón, Llegada AVE Región de Murcia, Variante de Camarillas, Arco Norte o el Corredor Mediterráneo.

Martínez manifestó respecto al Aeropuerto que una vez más se pone de manifiesto el dialogo fluido entre administraciones que continuan con el proceso mediante el cual AENA dejara de prestar servicio en el Aeropuerto de San Javier.

Lo sorprendente es comprobar las declaraciones del ex Delegado del Gobierno de Zapatero en la Región de Murcia, González Tovar, que continua ejerciendo de portavoz de la empresa concesionaria que ha incumplido el contrato y no defiende un proyecto que es el de toda la sociedad murciana.

El Portavoz Adjunto del PP preguntó a Tovar si "quiere que el Gobierno Regional se quede impasible ante la retirada de material de todos los ciudadanos de la Región o por el contrario continue defendiendo los intereses de todos los murcianos y de una infraestructura que nos pertenece"

Para Martínez el ejecutivo defendió los intereses de nuestra comunidad ante los ataques de una empresa que intenta hacer negocio con los murcianos y que por desgracia se ve amparada en manifestaciones como las de González Tovar.

Noticias de Región

Han partido esta mañana 20 bomberos y técnicos, que se desplazan con 9 vehículos y un helicóptero

El director general de Impulso al Comercio asiste a la Noche Blanca del Comercio de la ciudad aguileña, un evento en el que participan más de 400 establecimientos, de los que casi el 90 por ciento son autónomos y micropymes

El plan de control para este verano incluye la visita de los inspectores a más de 1.200 instalaciones y más de 600 torres de refrigeración

El director general de Movilidad y Transportes destaca que el incremento del número de inscritos refleja el dinamismo del sector del transporte y la creciente demanda de profesionales cualificados para responder a las necesidades de las empresas

La Dirección General de Competitividad y Calidad Turística desempeñará un papel de asesoramiento en ámbitos como la gobernanza turística, la gestión de destinos, los sistemas de calidad, la digitalización y la cooperación internacional

La Comunidad ha actuado en cerca de 327 hectáreas del monte público 'Barranco de Italia' para reforzar la biodiversidad y mejorar la resistencia de los bosques frente al cambio climático