Murcia

Cien jinetes participan en la Copa Feria de Murcia de Complejo Aros

Con motivo de la Feria de Septiembre de Murcia, Complejo Hípico Aros ha organizado un Concurso Nacional de Salto de Obstáculos de dos estrellas (CSN2*), cuarta edición de la Copa Feria de Murcia, que se disputará los días 13 al 15 de este mes, en horario de 12,00 a 19,00 horas.

En la competición participa un centenar de binomios, destacando los conocidos jinetes Raúl Oliva y un grupo de sus alumnos; los hermanos Peralta y Kris Seaquist; Beto Harari (mexicano afincado en Sevilla) y el jinete mallorquín Jaime Durán, entre otros. También compiten los jinetes murcianos Mariano Martínez, Laura Candel, José Dormal, Juan Carlos Cuenca Montes e Isabel Hernández Carpena.

El CSN2* con importantes premios en metálico y trofeos de los patrocinadores Sercotel, Hero y Pavo, incluye pruebas complementarias y oficiales, con salto de obstáculos de entre 0,60 y 1,35 metros o Gran Premio con el que se iniciarán todas las jornadas, del viernes al domingo próximos.

Complejo Aros, ubicado en la urbanización La Alcayna, cruce con Altorreal, ofrece servicio de bar/restaurante, grada con capacidad para 250 espectadores, y entrada y aparcamiento privado gratuitos.

Noticias de Murcia

La programación concluirá el próximo 14 de noviembre tras recorrer centros culturales, auditorios municipales y el Teatro Bernal con jóvenes intérpretes del municipio

La actividad ""Historias del universo"" ofrece este sábado divulgación científica y observación del cielo nocturno en uno

Está a disposición de todo el alumnado de grado que se forma en sus campus de Murcia, Cartagena y Madrid

La actuación, con una inversión de 41.291 euros, ha permitido renovar cuatro de las pistas del complejo deportivo municipal

Los recorridos continuarán en San Antolín y San Andrés y se completarán con una jornada específica sobre accesibilidad en los barrios del entorno de la estación