Región

ENAE Business School renueva su imagen corporativa a nivel mundial

"La Dirección del Futuro" es su nuevo claim y es el primer paso para afianzar su posicionamiento y liderazgo

ENAE Business School ha renovado su imagen corporativa a nivel mundial, este paso forma parte de su estrategia de expansión y adaptación a los nuevos negocios. La nueva identidad visual: sencilla y moderna, incorpora el claim "La Dirección del Futuro", que será el eje de su cultura empresarial y formativa. Esta renovación forma parte de un proceso de innovación, transformación e internacionalización –en la actualidad tiene presencia en más de diez países- en el que ENAE está inmersa para dotar a sus alumnos de la mejor formación para los negocios internacionales del siglo XXI.

Los valores que se fomentan en ENAE Business School se han trasladado mediante el claim: "La Dirección del Futuro", un reflejo más de su actitud emprendedora y de apertura a la internacionalización de la escuela de negocios.

Su filosofía, orientada al crecimiento profesional y a la vanguardia de los continuos avances en la práctica empresarial, han sido el punto de partida a la hora de realizar la renovación de su identidad corporativa.

Su Director General, Enrique Egea afirma "Es un privilegio poder dirigir una escuela como ENAE en un momento como el actual, ENAE tiene un compromiso con la calidad. Estamos construyendo nuestra reputación para crear un futuro".

ENAE Business School es la escuela de negocios más importante de la Región de Murcia y a su vez, escuela de negocios con presencia multinacional. Más de 25 años de experiencia preparando a líderes en la gestión y la dirección de empresas.

Noticias de Región

El jinete cerró con la victoria en el GP 1,45m un fin de semana en el que sumó cuatro triunfos. La Ruta de Otoño continuará el próximo viernes con el CSN5* y la final de la Liga Nacional de Saltos

Sonia Ruiz reclama al Gobierno de España medidas específicas para mayores de 45 años, mujeres y personas con discapacidad psicosocial

La iniciativa se enmarca en la Semana Europea de la Movilidad y se suma a las actuaciones del Ejecutivo regional para impulsar una movilidad más sostenible, accesible y asequible

En lo que llevamos de 2026 se han incorporado más de 3.000 y se ha superado el objetivo previsto para todo el año

La productora Curve Media contó con la colaboración de la Film Commission y las film offices de Cartagena, Murcia y San Pedro del Pinatar para el rodaje en distintas localizaciones y establecimientos hosteleros

Los centros interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el día 30 de septiembre, a través de la Sede Electrónica de la Comunidad