Región

ENAE Business School celebra la anual cena de directivos

Responsables de empresas que cursaron los programas Máster MBA y de Alta Dirección, se reencontraron con la finalidad de establecer nuevos contactos y fomentar las alianzas estratégicas.

ENAE Business Shool celebró anoche su tradicional cena en la que reúnen responsables de empresas con la finalidad de fomentar los contactos así como promover posibles alianzas entre ellas.

A la cita, que este año cumple su décima primera edición, asistieron alrededor de 150 ejecutivos que cursaron el Máster MBA Directivos y otros programas de alta dirección, quienes se reencontraron y pudieron conocer a responsables de otras compañías en una jornada diseñada para impulsar la cooperación y descubrir nuevas oportunidades de negocio.

El evento, que tuvo lugar en Promenade, y contó con el patrocino de Infinity, perteneciente al Grupo Huertas Motor, comenzó con la intervención de Enrique Egea, director de ENAE Business School, quien destacó que se trata de un encuentro diseñado exclusivamente para reunir a los mejores profesionales y fomentar el networking, fomentar la cooperación entre empresas de primer nivel y fortalecer vínculos entre los altos directivos mejor preparados para afrontar el futuro de nuestra economía con la mayor garantía de éxito.

Noticias de Región

La Región de Murcia Film Commission facilitó la grabación en localizaciones de Mazarrón y Lorca de esta miniserie basada en la novela de Elísabet Benavent

Penélope Luna denuncia la contradicción de convocar concentraciones ante los ayuntamientos mientras gobiernos autonómicos del PP rechazan compartir las responsabilidades de acogida

El programa Sicted cuenta en la Región de Murcia con cerca de 980 empresas y servicios adheridos en 28 destinos

Los ayuntamientos con más programación son Cehegín y Mula, que cuentan con cuatro espectáculos cada uno

La herramienta, ya operativa durante la actual campaña, permite localizar los medios en tiempo real, planificar intervenciones y reunir en un único entorno la información necesaria para la toma de decisiones

El programa de ayudas del Info a la I+D de los centros tecnológicos financia proyectos que transforman restos agroalimentarios, textiles y de la construcción en productos con salida en el mercado