Región

El PSOE se suma a la manifestación de esta tarde contra los nuevos recortes de Valcárcel y Bernal

La secretaria de Organización del PSRM, Presen López, explicó que el Partido Socialista de la Región de Murcia apoyará esta tarde con su presencia la manifestación convocada por la Plataforma Sindical de Empleados Públicos contra los nuevos planes de recortes del Gobierno regional.

Varios miembros de la Comisión Ejecutiva Regional representarán al secretario general, Rafael González Tovar, que se encuentra en Madrid asistiendo al acto conmemorativo del 35 aniversario del Trasvase Tajo-Segura.

Los socialistas rechazan la vía de más recortes para solucionar los problemas de la Región, y consideran que lo principal, por encima del cumplimiento de los objetivos de déficit, es la creación de empleo.

Para López, las personas que trabajan en las Administraciones públicas "ya han visto deteriorada su calidad de vida con los recortes anteriores, y recortarles más sería, además de una injusticia, un error gravísimo, pues sólo puede ahondar más la crisis del consumo y el deterioro de los servicios públicos".

Noticias de Región

La Región de Murcia Film Commission facilitó la grabación en localizaciones de Mazarrón y Lorca de esta miniserie basada en la novela de Elísabet Benavent

Penélope Luna denuncia la contradicción de convocar concentraciones ante los ayuntamientos mientras gobiernos autonómicos del PP rechazan compartir las responsabilidades de acogida

El programa Sicted cuenta en la Región de Murcia con cerca de 980 empresas y servicios adheridos en 28 destinos

Los ayuntamientos con más programación son Cehegín y Mula, que cuentan con cuatro espectáculos cada uno

La herramienta, ya operativa durante la actual campaña, permite localizar los medios en tiempo real, planificar intervenciones y reunir en un único entorno la información necesaria para la toma de decisiones

El programa de ayudas del Info a la I+D de los centros tecnológicos financia proyectos que transforman restos agroalimentarios, textiles y de la construcción en productos con salida en el mercado