Región

Arranca el Campeonato Mundial de Enduro en Puerto Lumbreras

La entrega de trofeos tendrá lugar el domingo 12 de mayo a las 15:30h en el Paddock (recinto ferial de Puerto Lumbreras).

La prueba, que ha comenzado esta mañana a las 9.00h consta de 4 zonas ubicadas en los alrededores de Puerto Lumbreras. En total, el rally consta de 45 kilómetros.  Así, las especiales son 'Extrema' en Peñas Blancas (a 1 kilómetro del Paddock), 'Cross test' en el Polideportivo Municipal (a 750 metros del Paddock), y 'Enduro Test' en Medina Nogalte (a 300 metros del Paddock). El Alcalde ha explicado que 'la carrera está pensada para que el público aficionado pueda seguirla muy de cerca en todas las carreras especiales y parte del rally'. 

Así, las trialeras se encuentran situadas en el barranco de las Cruces, en la V de piedra y en el barranco La Corredera. Se trata de un rally duro que pondrá a prueba a los pilotos y hará las delicias de los aficionados, estos tres puntos de interés también son accesibles al público y estarán correctamente señalizados para acceder a ellos. 

Asimismo, la entrega de trofeos tendrá lugar el domingo 12 de mayo a las 15:30h en el Paddock (recinto ferial de Puerto Lumbreras).

 

Noticias de Región

Y reclama la ""pareja educativa"" para frenar el cierre de aulas en la escuela pública

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista denuncia que la situación en el SMS es insostenible, y el Gobierno de López Miras está poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos y ciudadanas de la Región de Murcia

Vuelve a aumentar este año el número de estudiantes que eligen como materia de modalidad voluntaria Tecnología e Ingeniería

VOX denuncia la actitud del presidente de la comisión y recuerda las observaciones de la Fiscalía sobre contratos y conciertos sanitarios presuntamente irregulares.

El anteproyecto ya ha recibido el respaldo del Consejo Económico y Social

La diputada regional del PP afirma que PSOE, Podemos y Vox mantienen una comisión de investigación ""basada en mentiras y bulos"" y pese al archivo del Tribunal de Cuentas