Región

La Guardia Civil de Murcia celebra la exposición-subasta de armas del año 2013

En la sede de la 5ª Zona de la Guardia Civil

El proceso de subasta se celebrará el día 20 de mayo a partir de las 09.00 horas

Se van a exponer 334 lotes entre los que se encuentran 61 armas cortas (26 revólveres y 35 pistolas), y 273 armas largas (9 rifles, 37 carabinas, 226 escopetas y 1 trabuco)

La Guardia Civil de la Región de Murcia iniciará el próximo lunes, día 13, en el acuartelamiento de la 5ª Zona de la Guardia Civil, con sede en plaza Pintor Inocencio Medina Vera, n° 5 de Murcia, la exposición de los 334 lotes correspondientes a armas cortas y largas, que posteriormente serán objeto de subasta.

El acto de subasta de armas, en la modalidad de "pliego cerrado", al que podrán concurrir las personas que participaron en la licitación de las armas subastadas, se celebrará a las 09.00 horas del próximo 20 de mayo.

Los lotes permanecerán expuestos por la Guardia Civil durante los días 13, 14, 15, 16 y 17 de este mes, en horario de 09.00 a 13.00 horas.

Las armas que reglamentariamente saldrán a subasta son 334 lotes, cada uno con un arma con su valoración inicial, entre los que se encuentran 61 armas cortas (26 revólveres y 35 pistolas), y 273 armas largas (9 rifles, 37 carabinas, 226 escopetas y 1 trabuco).

Todas las armas proceden del depósito final voluntario de sus propietarios, caducidad de permisos de armas o fallecimientos de sus titulares.

Las armas correspondientes a los lotes que queden desiertos tras el proceso de subasta serán destruidas.

Noticias de Región

Martínez Alpañez anuncia una batería de iniciativas en la Asamblea Regional y respalda la reivindicación de CROEM para impulsar las infraestructuras estratégicas de la Región

El consejero Jorge García Montoro inaugura la muestra fotográfica, enmarcada en la Estrategia del Paisaje, que podrá visitarse hasta el 4 de septiembre en el Museo del Teatro Romano

La entidad reclama que el Estado investigue la obra, valore su adquisición y adopte las medidas necesarias para evitar la dispersión de una posible pieza inédita del escultor murciano