Región

Pujante mantiene una reunión con directivos de Acude

El diputado y coordinador de IU-Verdes en la Región de Murcia, José Antonio Pujante, mantuvo una reunión con directivos de la Asociación para la Custodia del Territorio y el Desarrollo Sostenible (ACUDE), entre los que se encontraba su presidenta, Pilar Sánchez.

Durante la reunión se trataron diversos asuntos relacionados con el medio rural y natural, con la custodia del territorio y con proyectos que pueden impactar de forma muy importante sobre el medio regional, como el proyecto de macropuerto del Gorguel, en Cartagena, o el proyecto del parque Paramount, en Alhama de Murcia.

Pujante manifestó su apoyo a las iniciativas de ACUDE relacionadas con la custodia del territorio o la conservación de las poblaciones silvestres de tortuga mora, y resaltó el papel que desempeña la asociación en la defensa de los valores ambientales y paisajísticos.

Por su parte, ACUDE destacó la labor de José Antonio Pujante como "uno de los políticos murcianos más comprometidos con la conservación del medio" y de IU-Verdes como "la organización política que más activamente defiende al medio ambiente en la Región de Murcia".

Noticias de Región

La Región de Murcia Film Commission facilitó la grabación en localizaciones de Mazarrón y Lorca de esta miniserie basada en la novela de Elísabet Benavent

Penélope Luna denuncia la contradicción de convocar concentraciones ante los ayuntamientos mientras gobiernos autonómicos del PP rechazan compartir las responsabilidades de acogida

El programa Sicted cuenta en la Región de Murcia con cerca de 980 empresas y servicios adheridos en 28 destinos

Los ayuntamientos con más programación son Cehegín y Mula, que cuentan con cuatro espectáculos cada uno

La herramienta, ya operativa durante la actual campaña, permite localizar los medios en tiempo real, planificar intervenciones y reunir en un único entorno la información necesaria para la toma de decisiones

El programa de ayudas del Info a la I+D de los centros tecnológicos financia proyectos que transforman restos agroalimentarios, textiles y de la construcción en productos con salida en el mercado