Totana

El AMPA del Juan de la Cierva organizó una charla informativa

La LOMCE constituyó el tema central de la charla que informó a padres y docentes sobre las repercusiones de la reforma educativa tendrán sobre la calidad educativa

Diego Fernández, responsable del área de Educación de CCOO en Murcia, y José Palazón, profesor en la Universidad Pública de Murcia y representante del Defensor del Estudiante Universitario, ofrecieron el pasado miércoles una charla informativa, organizada por al AMPA del instituto Juan de la Cierva, acerca de las repercusiones que tendrá la aplicación, en caso de ser aprobada, de la nueva ley de Educación.

Ambos ponentes insistieron en la importancia de la escuela pública y en lograr su continuidad como elemento de futuro para los jóvenes tanto de secundaria como universitarios, al tiempo que cuestionaron la LOMCE.

Loa asistentes, tanto docentes como padres y madres de distintos centros del municipio pudieron conocer de primera mano las consideraciones que, desde el ámbito sindical y también universitario, produce el borrador de esta controvertida ley.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico