Totana

Antonio Costa competirá en la primera prueba del Campeonato de España de motos acuáticas el próximo fin de semana en Marbella

El próximo fin de semana días 13 y 14 de Abril comienza la temporada con su primera prueba puntuable para el Campeonato de España de motos acuáticas 2013.

El totanero del Clud Jets Totana competirá en la modalidad de offshore F1 con un recorrido de 72 millas y un solo repostaje se cuenta con la inscripción de 30 pilotos de todo el territorio nacional.

A las 11:30 del Domingo 14 en la playa de la Bajadilla en la localidad de Marbella, ciudad visitada recientemente por Antonio para recoger su tercer puesto en el campeonato de España 2012 de resistencia, tendrá lugar el pistoletazo de salida para nuestro piloto Totanero.

Noticias de Totana

Monseñor José Manuel Lorca Planes destaca en la homilía su humildad, cercanía y generosidad, así como su entrega al ministerio sacerdotal y a las personas más necesitadas

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades