Totana

Antonio Costa competirá en la primera prueba del Campeonato de España de motos acuáticas el próximo fin de semana en Marbella

El próximo fin de semana días 13 y 14 de Abril comienza la temporada con su primera prueba puntuable para el Campeonato de España de motos acuáticas 2013.

El totanero del Clud Jets Totana competirá en la modalidad de offshore F1 con un recorrido de 72 millas y un solo repostaje se cuenta con la inscripción de 30 pilotos de todo el territorio nacional.

A las 11:30 del Domingo 14 en la playa de la Bajadilla en la localidad de Marbella, ciudad visitada recientemente por Antonio para recoger su tercer puesto en el campeonato de España 2012 de resistencia, tendrá lugar el pistoletazo de salida para nuestro piloto Totanero.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico