Región

El Auditorio Regional cerrará con ´Grease´ el ciclo ´Musicales y otras escenas´

El musical presentado hoy podrá verse en siete ocasiones del 9 al 12 de mayo

El director general del Instituto de Industrias Culturales y de las Artes, Juan Antonio Lorca, presentó hoy 'Grease, el musical', que cierra la segunda temporada del ciclo 'Musicales y otras escenas' del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas.

En la presentación, a la que también asistió la directora artística y coreógrafa, Coco Comín, y el coordinador del ciclo, Alfonso Riera, Lorca dijo que se trata de "uno de los musicales más importantes de Broadway", que cuenta con nueve piezas que no incluyó la película pero sí su guión original y que "podrán disfrutar todos los públicos".

El musical que, en palabras del director general, "ha marcado época", podrá verse en siete ocasiones entre el 9 y el 12 de mayo y contará con la participación de 40 artistas entre los que se encuentran cantantes, bailarines y una banda de rock en directo que conmemorarán el XL aniversario de su estreno en Broadway.

Las representaciones tendrán lugar el jueves, 9 de mayo, a las 21 horas, el viernes 10 y el sábado 11, a las 18:00 y a las 22:00 horas, y las dos últimas representaciones serán el domingo 12 a las 17:30 y 21:00 horas.

Noticias de Región

La Región de Murcia Film Commission facilitó la grabación en localizaciones de Mazarrón y Lorca de esta miniserie basada en la novela de Elísabet Benavent

Penélope Luna denuncia la contradicción de convocar concentraciones ante los ayuntamientos mientras gobiernos autonómicos del PP rechazan compartir las responsabilidades de acogida

El programa Sicted cuenta en la Región de Murcia con cerca de 980 empresas y servicios adheridos en 28 destinos

Los ayuntamientos con más programación son Cehegín y Mula, que cuentan con cuatro espectáculos cada uno

La herramienta, ya operativa durante la actual campaña, permite localizar los medios en tiempo real, planificar intervenciones y reunir en un único entorno la información necesaria para la toma de decisiones

El programa de ayudas del Info a la I+D de los centros tecnológicos financia proyectos que transforman restos agroalimentarios, textiles y de la construcción en productos con salida en el mercado