Región

GRUVENTA reafirma su internacionalización a través de la feria FRUIT LOGISTICA 2013

La empresa exportadora Gruventa, ha participado en la feria FRUIT LOGISTICA 2013 en Berlín (Alemania), reafirmando su posición de liderazgo internacional en los mercados de todo el mundo y consolidando sus relaciones con las grandes cadenas de distribución.

El Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, ha explicado que "la feria Fruit Logistica 2013 es una magnífica plataforma para abanderar la calidad de nuestras frutas y hortalizas, así como nos permite consolidar las relaciones comerciales con nuestros clientes y lo que es todavía más importante, abrir nuevos mercados de exportación".

GRUVENTA está comercializando sus productos hortofrutícolas en la Unión Europea, Países del Este, Rusia, Estados Unidos, Asia y Oriente Medio. En opinión de Fermín Sánchez, "los mercados de Oriente Medio ofrecen grandes posibilidades comerciales, así como son mercados complementarios al europeo, y con enorme posibilidades de consumo ya que tienen un nivel de consumo muy alto".

Balance "muy positivo"

El titular de GRUVENTA realiza una lectura muy positiva de esta feria y apunta que "nuestro equipo comercial está muy satisfecho con esta feria, que nos ha permitido mantener reuniones con nuestros clientes, y especialmente, ver nuevas posibilidades comerciales en nuevos mercados de exportación".

GRUVENTA comercializa más de 20 productos hortofrutícolas, que comercializa en más de 33 países de todo el mundo, y tiene un volumen de comercialización de 20.000 toneladas.

Noticias de Región

Una jornada reúne a unos 70 arquitectos, aparejadores e ingenieros para facilitar el conocimiento del Decreto-ley y favorecer su aplicación práctica

La creación de estos recursos educativos abiertos (REA) permite avanzar en la innovación pedagógica, favorecer el trabajo colaborativo entre docentes y obtener así materiales de calidad adaptados a las necesidades actuales del alumnado

Las pruebas corresponden a facultativos de Anestesiología y Reanimación, Enfermería Pediátrica, Analista de Sistemas, Fisioterapia, Logopedia y Documentación Sanitaria

La Región cuenta con casi 5.000 operadores certificados y 40.000 hectáreas de almendro ecológico que representan el 60 por ciento de la superficie regional de este cultivo

El estand 'Murciélagos: los guardianes de la noche' permite descubrir este fin de semana cómo se orientan estos mamíferos y el papel que desempeñan en los ecosistemas