Región

GRUVENTA reafirma su internacionalización a través de la feria FRUIT LOGISTICA 2013

La empresa exportadora Gruventa, ha participado en la feria FRUIT LOGISTICA 2013 en Berlín (Alemania), reafirmando su posición de liderazgo internacional en los mercados de todo el mundo y consolidando sus relaciones con las grandes cadenas de distribución.

El Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, ha explicado que "la feria Fruit Logistica 2013 es una magnífica plataforma para abanderar la calidad de nuestras frutas y hortalizas, así como nos permite consolidar las relaciones comerciales con nuestros clientes y lo que es todavía más importante, abrir nuevos mercados de exportación".

GRUVENTA está comercializando sus productos hortofrutícolas en la Unión Europea, Países del Este, Rusia, Estados Unidos, Asia y Oriente Medio. En opinión de Fermín Sánchez, "los mercados de Oriente Medio ofrecen grandes posibilidades comerciales, así como son mercados complementarios al europeo, y con enorme posibilidades de consumo ya que tienen un nivel de consumo muy alto".

Balance "muy positivo"

El titular de GRUVENTA realiza una lectura muy positiva de esta feria y apunta que "nuestro equipo comercial está muy satisfecho con esta feria, que nos ha permitido mantener reuniones con nuestros clientes, y especialmente, ver nuevas posibilidades comerciales en nuevos mercados de exportación".

GRUVENTA comercializa más de 20 productos hortofrutícolas, que comercializa en más de 33 países de todo el mundo, y tiene un volumen de comercialización de 20.000 toneladas.

Noticias de Región

El anteproyecto ya ha recibido el respaldo del Consejo Económico y Social

La diputada regional del PP afirma que PSOE, Podemos y Vox mantienen una comisión de investigación ""basada en mentiras y bulos"" y pese al archivo del Tribunal de Cuentas

""La izquierda, en su sucia estrategia a la desesperada por desviar la atención de toda la corrupción del Gobierno de Pedro Sánchez, emborrona el buen nombre de un cribado que funciona a la perfección"", señala Ruiz Jódar

Las mejoras, tanto en reformas como en equipamiento, benefician a más de 1.300 personas en toda la Región, y a cerca de 300 en Murcia

La Consejería de Medio Ambiente, Industria, Universidades, Investigación y Mar Menor ha pagado cerca de 23 millones de euros a más de 5.500 familias y empresas

La consejera Isabel Ayala marca como prioridad la reducción de las listas de espera y la dinamización de Atención Primaria