Región

Universidad Católica de Murcia 2 - 0 Sevilla Atlético

Esta vez sí- El UCAM Murcia C.F. con Luis Tevenet al frente y un juego renovado hace efectivo el dicho de "A entrenador nuevo victoria segura"

El UCAM Murcia C.F. saltaba agresivo al césped de El Mayayo y mostrando los dientes a los jóvenes jugadores del filial del Sevilla F.C. En los primeros compases del partido el conjunto universitario con su sed de gol, pero sin ansiedad, comenzaba a crear ocasiones desde el minuto 2 con una llegada de De Gomar en la que el disparo se marchaba alto, o un centro al que no podía llegar Diego Torres y salía rozando el póster de la portería de Julián. En un partido de un alto ritmo con ataques rápidos los jugadores del Sevilla Atlético conseguían frenar a los locales con su velocidad, aunque era más el tiempo que estaba en el área del meta sevillista que en la de Fernando. Se sucedían las oportunidades, balones en el área y rechaces peligrosos por parte de ambas zagas aunque con dominio local.

En el minuto 31 Titi llegaba sólo al área de Julián donde era derribado por Manu M. el colegiado señalaba penalti y expulsaba al jugador sevillista. Diego Torres materializaba la pena y adelantaba al UCAM. El resultado se mantenía hasta el final del primer tiempo a pesar de haber generado más ocasiones.

En la segunda mitad un UCAM Murcia renovado a las órdenes del sevillano Tevenet no bajaba la intensidad y seguía en la misma línea del juego que había creado en la primera parte. Mantenían la posesión y generaban ocasiones que han estado a punto de ampliar la distancia. En el minuto 75 Campillo veía la segunda amarilla y se marchaba al vestuario. El partido se volvía a igualar con 10 para 10 y los del Sevilla Atlético se venían arriba mientras los locales aguantaban los envistes. Tres minutos después Titi se quedaba solo frente al portero y conseguía el 2 a 0 para los locales. Ambos equipos siguieron luchando hasta el final aunque los 3 puntos, esta vez, se quedaron en casa.

FICHA DEL ENCUENTRO:

17 Jornada liga, Segunda B, Grupo IVUniversidad Católica de Murcia C.F. – Sevilla AtléticoDomingo 16 diciembre, 16.00h, Estadio Municipal El Mayayo

Universidad Católica de Murcia C.F: Fernando, Tete, Ángel Robles, Cifuentes, Rodri, Titi, De Gomar (73' Pico), Oya (62' Campillo), Quesada, Diego Torres (62' Álex Cruz), Joaquín Pastor.

Sevilla Atlético: Julian, Samu (77' Gonzalo), Israel P. Jozabeb, Álex Rubio, Juanfran, Rabello (46 Menudo D.), Manu M., Alberto M., Juanan, Slava Rivas.

Goles: Diego Torres (32'), Titi (78')

Colegiado: Francisco J. Villena Contreras del Colegio Territorial Castellano Manchego que amonestó con tarjeta amarilla a Oya y Álex Rubio e Israel P; y expulsó a Manu M (31') y Campillo (75'

Asistentes: Enrique A. Segovia Andrés y Carlos Royo García.

Aforo: 300 personas

Noticias de Región

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista denuncia que la situación en el SMS es insostenible, y el Gobierno de López Miras está poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos y ciudadanas de la Región de Murcia

VOX denuncia la actitud del presidente de la comisión y recuerda las observaciones de la Fiscalía sobre contratos y conciertos sanitarios presuntamente irregulares.

El anteproyecto ya ha recibido el respaldo del Consejo Económico y Social

La diputada regional del PP afirma que PSOE, Podemos y Vox mantienen una comisión de investigación ""basada en mentiras y bulos"" y pese al archivo del Tribunal de Cuentas

""La izquierda, en su sucia estrategia a la desesperada por desviar la atención de toda la corrupción del Gobierno de Pedro Sánchez, emborrona el buen nombre de un cribado que funciona a la perfección"", señala Ruiz Jódar

Las mejoras, tanto en reformas como en equipamiento, benefician a más de 1.300 personas en toda la Región, y a cerca de 300 en Murcia