Región

Más de 100 emprendedores de la Comarca aprenden a crear su Tienda Online con AJE Guadalentín

AJE Guadalentín ha organizado con la colaboración de una empresa y el patrocinio de los Ayuntamientos de la Comarca del Guadalentín cinco talleres formativos denominados "Crea tu tienda online"

Los talleres se han organizado desde octubre hasta diciembre en los distintos municipios de la Comarca: Águilas, Puerto Lumbreras, Totana, Alhama de Murcia y Lorca, a los que han asistido más de 100 Jóvenes Empresarios/as y emprendedores/as de todos los sectores.

Se han organizado en la Casa de la Juventud Capri de Águilas (24 de octubre), en el Centro de Emprendedores de Puerto Lumbreras (14 de noviembre), Centro de Desarrollo Local de Totana (28 de noviembre), Centro CIDE de Alhama de Murcia (11 de diciembre) y CECLOR, Lorca (12 de diciembre), con una duración de 3 horas cada uno de ellos.

En estos talleres se ha expuesto a los asistentes todo lo necesario para vender por internet sus productos y/o servicios mediante la creación de su propia Tienda Online.

El ponente, ingeniero en Informática de Gestión, ha desarrollado su carrera en desarrollo web con más de 10 años de experiencia. Algunos proyectos desarrollados: en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Fundación Real Madrid, PP Nacional, Hefame y en más de 100 pequeñas pymes, indicó a los asistentes la importancia de este canal para Incrementar las ventas y todas las bondades de la presencia de la empresa en internet.

Estos talleres se enmarcan dentro de las actividades que está realizando AJE Guadalentin, en colaboración con todos los Ayuntamientos de la Comarca para el fomento de la formación continua en nuevas tecnologías y herramientas fundamentales que el sector empresarial necesita para mantener la posición competitiva e incrementar las ventas.

Juan David Ruiz, Presidente de AJE Guadalentín se ha mostrado satisfecho con el resultado obtenido en la realización de estos talleres, ha indicado la obtención de valoraciones muy positivas por parte de los asistentes y ha resaltado que "acciones como estas son las que hacen que los emprendedores de la Comarca del Guadalentín cubran necesidades formativas conjuntas con el apoyo de todos los Ayuntamientos que forman nuestra Comarca".

Superweb te ayuda a crear tu página web o tienda Online

¿Necesitas una página Web?

Con Superweb crea tu página web online de forma rápida y sencilla.

¿Cambios? ... A tu gusto.

Además con Superweb te podrán encontrar en los principales buscadores y podrás compartir información en redes sociales.

Ya seas asociación, particular, administración o empresa,  Ya puedes tener tu página Web desde 12€ al mes!! *

Superweb: Un producto de la empresa murciana Avatar Internet

Más información: www.superweb.es

* IVA no incluido

Noticias de Región

La Región de Murcia Film Commission facilitó la grabación en localizaciones de Mazarrón y Lorca de esta miniserie basada en la novela de Elísabet Benavent

Penélope Luna denuncia la contradicción de convocar concentraciones ante los ayuntamientos mientras gobiernos autonómicos del PP rechazan compartir las responsabilidades de acogida

El programa Sicted cuenta en la Región de Murcia con cerca de 980 empresas y servicios adheridos en 28 destinos

Los ayuntamientos con más programación son Cehegín y Mula, que cuentan con cuatro espectáculos cada uno

La herramienta, ya operativa durante la actual campaña, permite localizar los medios en tiempo real, planificar intervenciones y reunir en un único entorno la información necesaria para la toma de decisiones

El programa de ayudas del Info a la I+D de los centros tecnológicos financia proyectos que transforman restos agroalimentarios, textiles y de la construcción en productos con salida en el mercado