Región

La Región asiste a la Feria de Turismo de Interior de Valladolid

La muestra ofrece oportunidades de negocio y colaboración con turoperadores y agentes nacionales e internacionales

La Consejería de Cultura y Turismo asiste a la XVI edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior de Valladolid (Intur) con el objetivo de abrir nuevas oportunidades de negocio y colaborar con turoperadores y agentes nacionales e internacionales.

En esta ocasión, durante la jornada de ayer y la de hoy, personal de la Oficina de Comercialización de Murcia Turística y empresarios murcianos participan en el área profesional del certamen, Intur-Negocios, un punto de encuentro de compradores y ofertantes de destinos y servicios turísticos.

La Consejería de Cultura y Turismo aprovecha este espacio para promocionar la totalidad de sus productos turísticos y hará especial énfasis en la difusión y venta de su turismo rural, activo y de naturaleza, religioso, gastronómico y enológico, entre otros.

En este foro de contratación, la Oficina de Comercialización de la Consejería tiene concertadas más de 30 entrevistas con algunos de los operadores más importantes de España, Canadá, México, Alemania, Francia, Italia y Portugal. Asimismo, también está prevista la asistencia a las jornadas técnicas específicas para profesionales del sector, donde se tratan aspectos de marketing online, estrategias de comercialización y análisis de oportunidades en mercados emergentes de gran interés para España y para la Región.

Intur es una de las ferias de referencia nacional tanto por su completa oferta expositiva como por su extenso programa de trabajo para profesionales.

Cabe destacar que la feria contó en la pasada edición con la presencia cuarenta operadores de mercados internacionales consolidados como China, Italia, Bélgica, Alemania, Reino Unido, Polonia, Estados Unidos o Suecia y más de una treintena nacionales.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados